miércoles

La agresión de Evo Morales a un opositor jugando a futbol


Después de la patada en los huevos que le dió Evo Morales a las empresas que robaban el gas y el petroleo de su pais, ha vuelto a hacer lo mismo, pero esta vez no en sentido figurado si no de manera real. La agresión de Evo Morales se produjo en un partido de futbol amistoso entre miembros del partido político de Evo Morales contra el partido opositor. Al comienzo del partido, Morales recibió una falta de Daniel Cartagena, defensa de la Alcaldía y miembro del partido Movimiento Sin Miedo (SMS), que mantiene una tensa relación con el partido Movimiento al Socialismo (MAS) de Morales, como respuesta Evo Morales le dio rodillazo en la parte que más duele... lo retorcido de la historia es que encima el jugador agredido fue expulsado con tarjeta roja del partido y al finalizar el encuentro tuvo amenazas de ser detenido, y solo un miembro de más peso de su partido político medió para evitarlo.



Evo Morales le ha dado también una patada a su pais y a su imagen pública, si  bien el golpe que le dio el presidente Boliviano a las empresas que robaban en Bolivia gracias a los políticos corruptos anteriores me agradó, esta patada me da una imagen diferente, quizás de una persona a la que el poder también corrompió su humildad y honradez.




Esta ha sido la semana de la política en el deporte o el deporte en a política según se vea. Además de la faceta futbolistica de Morales, también vimos a Revilla (Presidente de Cantabria) haciendo de Comité de Competición en el caso Contador a su estilo, y el colmo, ante problemas grandes soluciones mayores, en Brasil para paliar la gran crisis han buscado dos políticos de peso: Romario y Bebeto

1 comentario:

Marcelonso dijo...

Essa atitude para um chefe de estado é lamentável.


abs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...