viernes

La gripe porcina llega al deporte, ¿Quién está detrás de ella?

Hay veces que realmente no te das cuenta de la importancia de las cosas que te cuentan hasta que no lo ves reflejado en tu realidad, con el tema de la gripe porcina me pasó algo parecido, no entendía como le estaban dando tanto bombo en los medios de comunicación, pero cuando he visto al presidente de México aconsejar a todos los Mexicanos que estén 5 días sin salir de casa, me empecé a dar cuenta de la transcendencia del asunto, y ya cuando veo a Javier Aguirre con mascarilla y los estadios vacíos, es cuando realmente te das cuenta del estado de alarma que están viviendo en México en primer lugar y el resto del mundo secundariamente.

¿Pero realmente esta alarma jamás vista antes está justificada? o hay algo más detrás, al final del artículo hago mi congetura.

Así se presentó el técnico de la Selección mexicana tras finalizar su primera concentración como nuevo seleccionador, rodeado de periodistas con la misma mascarilla.




El brote de gripe porcina está afectando seriamente a la actividad deportiva en México. El Gobierno de aquel país ha decretado que la próxima jornada liguera se dispute con los estadios vacíos.

Debido a la gravedad del brote, tres partidos de la jornada pasada se jugaron sin público, lo que, según el diario Récord, significaron una pérdida de unos 16 millones de pesos (alrededor de 1,1 millones de dólares): 3,4 millones en el caso de Pachuca, que recibió a Cruz Azul; 5,5 en el de América, rival en su estadio de Tecos, y 7,0 en el de Pumas, oponente en su casa del Guadalajara.

Además, ayer fueron anunciadas la cancelación de la eliminatoria de Concacaf para el Mundial sub 17, que se disputaba en Tijuana, y el cambio de fecha para el 12 de mayo de la final de la Liga de Campeones de Concacaf, entre el Atlante y el Cruz Azul, que debe jugarse en Cancún.


La Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó que todos los partidos de la jornada 16 se jueguen a puerta cerrada, con el fin de evitar que aumente el número de contagios por influeza porcina en nuestro país.
Dicha decisión no sólo lo tomaron los directivos del organismo rector del balompié nacional, también autoridades sanitarias del país y los Gobiernos de los diferentes estados donde se disputarán los compromisos.
Con el fin de que la afición pueda seguir los choques, se tiene previsto que todos pasen por televisión abierta, y no por el sistema de paga SKY como en ocasiones sucede.
Lo más increible es que en el deporte como en todos lados hay gente anormal que puede bromear con este tipo de cosas, como se ve en este video donde un jugador del equipo Chivas (México) amenaza a un jugador de Everton en un partido de la Copa libertadores con contagiarle la fiebre porcina echandole el aliento y lanzándole los mocos, y tal como están las cosas es para pensar que este tipo no tiene muy sana su cabeza, vean y juzguen





En cuanto al origen de esta gripe, aunque suene escandaloso estoy convencido de que detrás de el está una de las figuras más ruín de la historia, hablo del ex-ministro de defensa del gobierno de Bush y amigo personal Donald Rumsfeld, que junto a Dick Cheney (Ex-vicepresidente), fabricaron y planificaron la guerra de Irak, donde sus empresas fueron las más beneficiadas (o las únicas vencedoras) de esta guerra, donde empresas como Haliburton ganaron millones de dolares, curiosamente en paralelo se alarmó a la sociedad del peligro de pandemia de gripe aviar, y se vendieron millones de un unico medicamento "Tamiflu" (propiedad de Rumsfeld), después de acabar el negocio y bajar la alarma de la gripe aviar, que mejor que fabricar un virus y alarmar exageradamente a la sociedad para volver a fabricar y vender millones de capsulas de Tamiflu, ahora para la fiebre porcina.

Si además hubieran infectado al actual presidente americano con este virus, hubieran matado 2 pajaros de un tiro, ya que Obama es el mejor candidato de los últimos 20 años para quitarle poder a este lobby (que manejan los Estados Unidos y el resto del mundo) que combinan la política, los negocios con mayúsculas y el genocidio sin ninguna culpabilidad de conciencia

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

es tremendo lo que pasa con la Influenza, lo más jodidos son los que tengan que jugar Libertadores

Sensei amador dijo...

Este es un serio problema que nos afecta todos por igual. Confiemos en que las autoridades competentes encuentren en breve el modo de afrontar con éxito este brote y que remita pronto.
Un abrazo a Mexico.
Sensei Amador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...