lunes

Noticias de la semana (24-30 Agosto)


Esta semana de Formula 1 y Motos, ha sido muy interesantem en la Formula 1 enésima pifia de Renault y Alonso, sumado a la vacante provocada por Massa en Ferrari, hace que sea posible adelantar el fichaje de Alonso por Ferrari y en Italia afirman que la próxima carrera ya la correrá con Ferrari, ya veremos. Por otra parte sorpresón en Moto GP ya que el mundial parecía decantado para Rossi a 50 puntos de Lorenzo, pero el italiano se cayó y el español ganó, por lo que Lorenzo depende de él, ya que podrá recortar los 25 puntos si ganas las 5 carreras que quedan y Rossi es segundo, sevuelve a abrir el mundial.
Empieza la liga de futbol y por fin se pondrán en marcha los millones de euros invertidos por los equipos, especialmente los casi 300 millones gastados por el Real Madrid, que lo tendrá complicado para responder a las expectativas que ha generado.

En el mundo del atletismo 2 buenas noticias y una mala: la mala que a Natalia Rodriguez no solo le quitaron la medalla de oro en el Mundial si no que la vetaron en el Miting de Zurich.
Las buenas el nuevo record del mundo de salto con pértiga de Isinvayeba que se quita de esa manera la espinita de su nula participación en el Mundial y la noticia de que Bolt se preparará para saltar longitud, si lo hace en serio no me cabe ninguna duda que saltará por encima de los 9 metros. Más leña al fuego del atletismo que gracias a Ussain está mas vivo que nunca.


Lorenzo gana en MotoGP en Indianapolis tras caerse Pedrosa y Rossi. DeAngelis y Hayden 2º y 3º




Jorge Lorenzo gana en motogp en Indianapolis tras caerse Pedrosa y Rossi.





El periódico italiano La Repubblica confirma la noticia: "Alonso en Ferrari para Monza"




El periódico italiano La Repubblica ha confirmado la noticia que circulaba este fin de semana por el circuito de F1 de Bélgica. Según este diario los patrocinadores ya han llegado a un acuerdo y la noticia se anunciará este próximo martes. Asimismo comenta que el puesto que Fernando deja en Renault lo ocupará el polaco Robert Kubica.






La FIA investiga la victoria de Alonso en el GP Singapur del 2008



La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha abierto una investigación sobre la victoria del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur del año pasado. Sí, un año despues... Entonces se llegó a decir que el accidente de Piquet fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.






Raikkonen gana la F1 en Spa, Fisichella y Vettel completan el podio



Kimi Raikkonen se ha impuesto en Bélgica. De nuevo, como ya hiciese en 2004, 2005 y 2007. No vencía una carrera desde el Gran Premio de España 2008. El finés de Ferrari se ha colocado en quinto lugar de la clasificación total, justo por debajo de los dos gigantes de este año: Brawn GP y Red Bull.






Fisichella consigue sorprendente pole position para Force India [eng]



El italiano Giancarlo Fisichella ha conseguido la primera pole para el equipo Force India, en una alocada sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica.




Un niño de 13 años y 173 kilos fallece jugando al fútbol americano



El fallecimiento de Anthony Troupe Jr. abre un debate en los Estados Unidos. Medía 1,87 metros y se desplomó mientras daba una vuelta de calentamiento · "Los niños de 13 años no mueren de obesidad mórbida", dice un especialista · ¿Deben determinados deportistas jóvenes hacerse un examen médico más exhaustuivo?




Isinbayeva olvida su fracaso en Berlín con un récord del mundo



La rusa Yelena Isinbayeva batió su récord mundial de pértiga con un salto de 5,06 metros en su primer intento, una semana después de fracasar en los Mundiales de Berlín, en cuya final no pudo hacer un solo salto válido.




Un español patenta un sistema que podría localizar deportistas en alta montaña



El inventor explicó que el aparato pesa solamente 400 gramos, tiene unas dimensiones de 20x25 centímetros y funciona al estirar de una anilla que hace que el globo se infle y suba hacia arriba, al tiempo que se queda adherido a la cintura del deportista.






Usain Bolt reconoce que quiere empezar a competir en salto de longitud



[C&P] El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y del mundo, reconoció que está pensando en competir en salto de longitud pues considera que tiene condiciones para brillar en esa prueba.




Finalizado sorteo de la Champions League



Ya ha finalizado el sorteo de los cruces de la Champions League. Los grupos de los equipos españoles son Real Madrid (Milan, Olympic de Marsella, Zürich), FC Barcelona (Inter, Dinamo de Kiev, Rubin), Sevilla (Rangers, Stuttgart, Unirea Urziceni) y Atlético de Madrid (Chelsea, Oporto, Apoel).




La reunión de Zúrich no admite a Natalia Rodríguez



Natalia Rodríguez, descalificada tras ganar la final de 1.500 de los Mundiales de Berlín, no ha sido admitida por los organizadores de la reunión de Zúrich, donde se habría enfrentado a la bahrainí Maryam Yusuf Jamal, campeona del mundo oficial en Berlín. Natalia Rodríguez pensaba participar en la reunión de Zúrich con el propósito de hacer una buena marca aprovechando su buen momento de forma. "Quiero bajar de cuatro minutos", anunció a su regreso de Berlín.




"Los tests de laboratorio demuestran que Caster Semenya tiene altos niveles de testosterona"



"Fuente cercana a la investigación sobre Caster Semenya ha confirmado que las pruebas realizadas antes del inicio de los Campeonatos del Mundo indicaron que la polémica atleta sudafricana tenía hasta tres veces más del nivel femenino normal de testosterona en su cuerpo. El director técnico del equipo sudafricano, Dr. Ekkart Arbeit, ex-entrenador de la RDA, ya fue acusado por una atleta femenina de darle tantos esteroides anabólicos que se vió obligada a someterse a una operación de cambio de sexo y de vivir el resto de su vida como hombre."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos los aficionados al futbol,me gustaria contar con vosotros para un nuevo foro de futbol internacional.
Solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com y hablar de vuestro equipo favorito

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...