lunes

Noticias de la semana (1-7 septiembre)

Pocas noticias esta semana, no hubo liga, ni Formula 1, ni baloncesto... Esta semana empieza el europeo de basket y habrá más partidos internacionales de futbol más liga el fin de semana.


Lo más destacable de la semana fue el informe del COI sobre las ciudades, donde parece que Rio de Janeiro es favorita, aunque tiene bastantes problemas en infraestructuras. Ya veremos queda un mes para saber quién será la ciudad que celebre los Juegos Olímpicos en 2016.


Aunque no salga en las noticias, el partido de Argentina contra Brasil ha sido imporante, ya que el equipo que dirige Maradona necesitaba ganar para tener más opciones de clasificar para el mundial, ahora lo tiene bastante complicado tras perder con Brasil por un 3-1 en contra, aunque todavía dependen de ellos mismos para clasificar. Rossi volvió a ganar, asique Lorenzo tendrá que esperar a que vuelva a caerse para quitarle el primer puesto del mundial.




Rossi gana de nuevo. Lorenzo y Pedrosa completan el podio en San Marino


Valentino Rossi ha ganado el GP de San Marino poniendo el Mundial al alcance de su mano. Ha batido a Lorenzo y Pedrosa que han entrado a continuación.


La selección española gana a Bélgica por 5-0 en el partido de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010


La FIA convoca a Renault ante el Consejo Mundial [ENG]

La FIA ha convocado a los responsables del equipo Renault ante el Consejo Mundial de la FIA para enfrentarse frente a una posible sanción por infracción del artículo 151c del Código Deportivo. Este artículo penaliza cualquier tipo de conducta fraudulenta o perjudicial con el deporte y podría acarrear desde multas, pasando por suspensión de Grandes Premios o exclusión del campeonato. En español: www.as.com/motor/articulo/fia-decide-juzgar-renault-caso/dasmot/200909s


Ocurrió en un Torneo en Calcuta. El jugador francés de origen ruso Vladislav Tkachiev protagonizó este incidente al llegar ebrio en su partido ante el local Praveen Kumar.


El equipo masculino de arco recurvo ha conseguido la única medalla de la expedición española en el VII Campeonato del Mundo de Tiro con Arco para Discapacitados Físicos, que se ha celebrado en el Sport Center de la ciudad de Nymburk (República Checa) desde el pasado día 15. El equipo español, formado por los tiradores, Antonio Sánchez, José Manuel Marín y Juan Miguel Zarzuela, tras ganar a Corea en las semifinales por 197 a 190, superó en una final muy disputada al equipo turco por 194 a 191


El conjunto inglés ha sido sancionado tras una denuncia del Lens francés por el traspaso de Gael Kakuta en 2007. Además, el Chelsea tendrá que pagar al Lens 130.000 euros.


Fisichella correrá el resto del mundial 2009 en Ferrari según el comunicado de prensa de Force India.


El informe que tendrán en cuenta los comisarios que decidan en apenas un mes qué ciudad organizará los Juegos Olímpicos de 2016.


Después de los últimos resultados del examen médico de Felipe Massa en Miami, la escudería italiana ha declarado en un comunicado oficial, que no espera que el brasileño vuelva al cockpit del F60 hasta el comienzo de la temporada 2010.



Yelena Isinbayeva, atleta rusa especializada en salto con pértiga, ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009 de entre un total de 25 candidaturas en los que figuraban Marta Domínguez, Roger Federer, Gemma Mengual o Pau Gasol.



En el siguiente vídeo podrán ver a un grupo de suecos jugando a pelota mano. De momento juegan en una pista de squash pero su sueño es que construyan un frontón en Estocolmo.

1 comentario:

Edurne dijo...

¡Muy buen Blog! Exelente para estar a la última en el deporte. Hoy empiezo a seguirlo.

Saludos!

Edurne.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...