miércoles

Verlo para creerlo!



Otra vez un error arbitral increible contra España, lo vivido ayer en el Campeonato de Europa de Futbol - Sala rozó lo subrealista... ante la atenta mirada de los dos arbitros en los lanzamientos de penaltis, que daban el pase a la semifinal, anularon un gol claro a España que le daba la victoria final, porque pensaron que el gol no entró, para colmo tanto la mesa como el delegado UEFA permitieron el robo... verlo para creerlo.
Os dejo el video para que lo veais porque no tiene desperdicio






Por suerte para los arbitros y los españoles, Luis Amado paró el siguiente lanzamiento de los rusos y no pasó a mayores, podría haber sido uno de los mayores escándalos del siglo y hubiera seguido la maldición de la selección con los arbitros en competiciones internacionales especialmente la de fútbol... os acordais de esto?






y de esto?..






Una de las cosas que hace grandes al deporte es que como en la vida a veces no hay justicia y ganan los que menos se lo merecen, el papel de los árbitros es importante, pero aún es mayor cuando se equivocan ya que hace que el espectáculo aumenten y la pasión que desata.

Os dejo un par de errores arbitrales de fútbol que os dejarán con la boca abierta...







3 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

yo sólo me alegro de que las teles se hayan echo eco del robo con todas de la ley, porque sólo interesa si Cristiano jugará en Riazor o no...
Estos chicos se merecen ganar si o sí!

Admin dijo...

Parecía que los àrbritos iban contra España, en este europeo de futbol sala

Anónimo dijo...

los sigo.
muy bueno.
saludos.

www.rugbyandfitness.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...