martes

España 1 - Portugal 0: La mejor España sin Torres


España pasa a cuartos de final del Mundial tras vencer por 1 - 0 a una mediocre Portugal con un Cristiano Ronaldo desaparecido, el sábado Paraguay le esperará con una gran defensa y un ataque mermado por la baja de Cabañas y el bajo rendimiento de Santa Cruz tras la lesión, sería historico el pase a semifinales, pero si España juega como los últimos 30 minutos lo tendrá al alcance de la mano.


En un partido igualado solo hizo falta sacar del equipo a Torres y meter a Fernando Llorente para que España diera su mejor imagen, venimos comentando que "el niño" no está en forma y le falta el feeling con el balón, y que por cuarta vez consecutiva ha sido un lastre para el equipo atascando el ataque español.


Llorente fue el revulsivo que España necesitaba, nada más salir tuvo una ocasión clara rematando de cabeza, y al poco tiempo Villa marcó un golazo tras un pase mágico de Iniesta, que de nuevo ha sido la dupla más valiosa del equipo español, al que podemos sumar la mejoría de Xavi, España ha desarrollado los mejores minutos del mundial y no ha dejado a Portugal ni la pelota ni ocasiones de gol.














Cristiano Ronaldo ha estado desaparecido al igual que todo el mundial y deja el debate de quién es el mejor jugador del mundo decantado para el argentino Messi, que si bien no ha marcado ningún gol ha sido el mejor de su selección en los 4 partidos del único equipo del mundial que cuenta sus partidos por victorias.

Comienza lo mejor del mundial, esperemos que se deje de hablar de los fallos, el Jabulani, las bubucelas y Sara Carbonero y comencemos a hablar de futbol. 4 equipos Sudamericanos, Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil. 3 equipos europeos, Alemania, Holanda y España y una africana Ghana serán las responsables de dar espectáculo.

1 comentario:

silvo dijo...

En la segunda parte les hemos visto jugar mejor, grande Villa, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...