jueves

El Show de Reina, la caida de Arbeloa y el escupitajo de Piqué


El lunes Madrid recibió al equipo campeón del mundo de futbol entre multitudes, llegando a 2 millones de personas (según la federación) venidas de todas las partes de la geografía nacional.



El recorrido de la selección en un autobus descapotable por todo Madrid dejó 2 anécdotas desagradables con protagonistas de la selección.



Un pequeño accidente en el que se vio involucrado Arbeloa,  que casi se parte la cabeza al caerse de la barandilla del autobus:



El más desagradable fue el de Gerard Piqué que lanzó un escupitajo voluntariamente a Pedro Cortés (directivo de la Federación Española de Futbol) y que deja claro que tipo de persona es el mejor central del mundo en la actualidad, este tipo de bromas las hacen solo los más cabrones de las pandillas de adolescentes... y ha emborronado la intachable trayectoria y comportamiento de toda la selección en todo el mundial, en fin seguro que se estará arrepintiendo en estos momentos, porque su popularidad ha caido a la altura de los charcos...



Una vez llegaron a la explanada donde le esperaban cientos de miles de personas, lo mejor fue el Show de Pepe Reina que tiene un futuro profesional asegurado dentro del mundo de la televisión o la radio, me imagino que tendría un guion preparado porque es imposible improvisar la presentacion de los 23 jugadores de la selección sin atrancarse ni una sola vez...



La anecdota más reseñable de la presentación fue la broma que le gastarón Piqué y Xavi con la ayuda de Reina poniendole la camiseta del Barça a pesar de la negativa del Arsenal a transferir al jugador catalán.




Otro de los mejores momentos fue la intervencion de Nacho Cano (Ex-Mecano) con un inmejorable analisis táctico de la final del mundial... también dijo que vió la final en el Amnesia (discoteca de Ibiza) y que perdonaba a los holandeses lo guarro que eran por que las holandesas estan muy buenas, y perlas del estilo



Después de escuchar a David Bisbal la canción del mundial y luego el "Que viva España" cantado por Manolo Escobar, se fueron a cenar donde destací que Valdés y Xavi se fueron pronto para casa y que la última en llegar fue Sara Carbonero que fue recibida entre aplausos.

Otro de los titanes de las celebraciones es Capdevilla, el año pasado fue épico su celebración con la copa en el hombro:



Este año tiene 2 momentos buenisimos, primero le niega un beso a una guapa reportera diciendole que no es su tipo.



y repitiendo la pose con la copa


Grande Capdevilla (fuera del terreno de juego más que dentro...)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...