lunes

La Copa America de las sorpresas



Pleno, 4 de 4 favoritos eliminados, Colombia, Argentina, Brasil y Chile, no pudieron con la defensa y mejor planteamiento táctico de Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela.
Esta Copa América se recordará por la rebelión de los humildes, las prórrogas y quizás dos de las peores tandas de penaltis tiradas de la historia por Argentina y Brasil, esta última marcando un record de 4 penaltis fallados de 4 intentos. y por su puesto el pionero de los eventos de esta magnitud emitidos en directo en HD de manera gratuita, el Canal Copa America de Youtube, emite con gran calidad de sonido e imagen, incluso la opción de elegir diferentes opciones de narración.



A pesar de que las grandes favoritas, Argentina y Brasil acabaron con buenos partidos sus mediocres fase de grupo, en los cuartos se les vio falto de ideas ante dos planteamientos defensivos que los abocó a la derrota en la lotería de los penales, aunque ambos equipos hicieron méritos en sus tandas para decir adios.
En esta ocasión los argentinos no pudieron echar las culpas a Messi que fue con mucha diferencia el mejor de la albiceleste en la Copa, pero que evidenció que con el mejor jugador del mundo en sus filas no les vale y que el planteamiento táctico de Batista fue más que erroneo, ya que quiso combatir la numerosa defensa Uruguaya con Di Maria y Agüero como falsos extremos, pero metidos por dentro y luego acentúo el ataque por el medio cambiando a estos por Pastore y Tévez que solo pudieron chocarse una y otra vez contra la muralla uruguaya evitando los laterales que eran los únicos punto débiles de su defensa.

La otra favorita México ni siquiera se clasificó para los cuartos y claro varios medios han echado la culpa a la manera de concentrarse de algunos jugadores la noche anterior a jugar (Videochat erótico de Guardado con modelo argentina "se rumorea que la AFA estaba detrás")



Y por supuesto la nota las aficionadas peruanas seguirán dando que hablar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...