lunes

Acaba la Copa Confederaciones con Brasil campeón "in extremis"



A pesar del poco nivel en todos los sentidos de este torneo nos ha dejado bastantes cosas curiosas, la más curiosa es que Estados Unidos casi ganan el torneo gracias a unas prostitutas.


*Las remontadas en los dos últimos partidos del torneo de los equipos favóritos en los últimos minutos del partido con resultado identico (3-2):


- España empató en el minuto 88, se adelantó en el 89 (ambos goles de Güiza) y le volvieron a empatar con un golazo de Sudáfrica en el 92 para ir a la prorroga donde finalmente ganó España




- Estados Unidos se iba al descanso con un 2-0 que hacía pensar que la victoria ante España no había sido un espejismo, pero el acoso brasileño llego a sumar 3 goles en su casillero en la 2ª parte, el último en el minuto 85.






* El desastre de selección italiana, que inexplicablemente es el actual "Campeón del Mundo" con poco más que Pirlo, que por cierto ha estado muy por debajo de su nivel.

* Como los egipcios para celebrar su victoria ante Italia se fueron a celebrarlo con una juerga de aquellas que hacen época (no se si pensaban que ya estaban clasificados para la 2ª ronda, desde luego lo tenian bastante facil), la única pega es que unas prostitutas les robaron las carteras a varios jugadores, y claro entre la resaca de la juerga y el lío de las denuncias, pasó lo inexplicable, Estados Unidos, que algunos comentaristas incluso dijeron que matemáticamente no podía pasar a 2ª ronda, ya que con 0 puntos y varios goles en contra solo un milagro los clasificaría para semifinales, y así fue "el milagro de las buenas samaritanas" se produjo, Estados Unidos goleó 3-0 a Egipto, e Italia también era goleada por Brasil.

* El descubrimiento de Estados Unidos, un equipo que sorprende además de porque el hijo del seleccionador juega en la selección, por los momentos de gran defensa y buenos contraataques, y que gracias al "milagro" pasó de estar practicamente eliminada a ir ganando la final ante Brasil por 2-0 en el 2º tiempo.




* Que lo de Nueva Zelanda es el Rugby


* Que en Sudáfrica el futbol sigue sin gustarle a los blancos, pero el jugador favorito de los negros es el blanco del equipo, y que a pesar de todos los logros conseguidos por Mandela en el país, quizás todavía este país no esté preparado para albergar un mundial de futbol.


* España al igual que Brasil ha estado a medio gas, sumado al exceso de confianza ante un buen equipo norteamericano, los privó de la final, aunque hemos batido varios records tendremos que esperar al año que viene para repetir las celebraciones que por cierto lo hacemos mejor que los egipcios...











3 comentarios:

milfichajes dijo...

España lo que tiene que preocuparse es por el mundial, que es el torneo importante.

Jugada Preparada dijo...

Felicitaciones a Brasil que jugó bastante bien o mejor que en las eliminatorias. Una pena lo de España que para mi es la mejor seleccion del mundo.

Danchovski

Anónimo dijo...

Holaa amigo como vas?

Tenes msn para charlar de futbol?¿

Mio agregame es ardaturan93@hotmail.es y diegocapel93@hotmail.es

Gracias y Sigue Vota y Comenta mi blog!!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

PD=Buena cronica!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...