lunes

Noticias de la semana (13 al 19 de Julio)

Rossi, ganador en G.P. de Alemania (Sachsenring), Lorenzo y Pedrosa, 2º y 3º




Victoria para Rossi, en el GP de Alemania (Sachsenring), Lorenzo y Pedrosa completaron el podio. Lorenzo peleó mano a mano con Rossi hasta la última vuelta, y la diferencia final fue de menos de una décima.




Alberto Contador gana la 15 etapa, demuestra ser el mejor en la montaña y se coloca líder del Tour de Francia.







Histórico. Nunca visto. Los 5 primeros pilotos, de una misma nación. España logra por primera vez que 5 pilotos se coloquen en las 5 primeras plazas y podrían haber sido 6 si en la última vuelta no se hubiera caído Márquez.





Freire sufre varios perdigonazos durante la etapa

La gendarmería francesa ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente. El español Óscar Freire sufrió varios perdigonazos en una pierna en el transcurso de la decimotercera etapa del Tour de Francia, aunque no sufre nada grave y podrá salir mañana, informaron fuentes de la organización.



La UCI anula la prohibición del "pinganillo"

(c&p) Un día después de que el pelotón llevara a cabo un plante parcial en la undécima etapa, que discurrió a un ritmo anormalmente lento por dicho motivo, la UCI ha decidido zanjar la controversia dando la razón a los equipos en detrimento de los organizadores.



Toro Rosso echa a Bourdais

La escudería ha hecho oficial la marcha del piloto francés. Su sustituto será el español Jaime Alguersuari, cuyo nombramiento se realizará en los próximos días.





Excelente crónica sobre el I Open de Ajedrez de Portell de Morella. Un pueblo pequeño y con pocos habitantes ;pero con ilusión, que ha apostado por el ajedrez como un medio más para hacerse conocer.





Contador: "Si fuera el verdadero líder no hubiera sido polémico mi ataque en Arcalís"

El español Alberto Contador afirmó hoy que se siente respaldado por el equipo para ganar el Tour de Francia, aunque dejó dudas sobre su condición de líder de la escuadra Astana. "Si fuera claramente el líder del equipo no habría ningún tipo de polémica", aseguró el de ciclista de Pinto (Madrid) en una multitudinaria rueda de prensa en Limoges en la jornada de descanso del Tour.

1 comentario:

silvo dijo...

Eossi es enorme, mejor piloto que ha habido, Alberto se ha ganado el respeto de todos, buena demostración, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...