lunes

Noticias de la semana (6-12 Julio)

El equipo español de tenis vence el dobles en los cuartos de final de Copa Davis

Feliciano López y Fernando Verdasco han ganado ante Mischa Zverev y Nicolas Kiefer el dobles de los cuartos de final de la Copa Davis por 6-3, 7-6 (1), 6-7 (6) y 6-3. El equipo español se posiciona así con dos partidos ganados frente a la única victoria germana, de modo que solamente necesita ganar mañana uno de los dos partidos individuales que se disputarán.




España venció a Argentina y ganó su tercer título mundial consecutivo y el 14º en su histortia, quedando a uno de Portugal. El marcador final fue 3 a 1 y es la tercera vez en los últimos tres mundiales que se repite la misma final.

Michael Phelps, gran figura de los Juegos de Pekín 20'08 con ocho oros, que sufrió un parón en su carrera tras descubrirle consumiendo marihuana, continúa con su progresión camino de los Mundiales de Roma'09. Esta madrugada ha demostrado que está en plena forma al batir el récord del mundo de su compatriota Ian Crocker de los 100 m mariposa durante los Campeonatos de natación de Estados Unidos.
Iniesta solidario. Grande hasta sin botas


Cuando al Jugador del FCBarcelona Andrés Iniesta le pidieron que firmara una camiseta para sortearla y así pagar un tratamiento médico a un niño con parálisis cerebral, a vuelta de correo lo que llegó, además de la camiseta firmada, fueron las botas con las que marcó el gol al Chelsea.

'El Pocero' deja tirado a Sete Gibernau

Francisco Hernando, 'El Pocero', ha decidido retirar el equipo que tenía en MotoGP, dejando a Sete Gibernau sin moto para el próximo Gran Premio de Alemania que se disputará este próximo fin de semana en el circuito germano de Sachsenring. El equipo debutaba este año el mundial de MotoGP y tenía a Sete como su único piloto que llevaba una Ducati privada con la que había conseguido 12 puntos en lo que llevaba de Mundial y ocupaba la posición número 17 del campeonato.

Mark Webber gana el Gran Premio de Alemania

El australiano Mark Webber ha ganado su primer Gran Premio en ciento treinta carreras en el Nürburgring, por delante de Sebastian Vettel y Felipe Massa. Rosberg, Barrichello, Button, Alonso -quien también consiguió la vuelta rápida de carrera- y Kovalainen han cerrado las posiciones de puntos. Resultados completos en


Luis Leon Sanchez gana la etapa 8ª del Tour de Francia

Luis Leon Sanchez ha ganado la octava etapa del Tour de Francia al imponerse en el sprint a Sandy Casar y a Mikel Astarloza tras alcanzar en los ultimos metros al ruso Vladimir Efimikin.

Pereiro abandona el Tour

Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006, ha abandonado esta edición tras bajarse de la bicicleta en la octava etapa de la ronda gala.


En el pasado GP de Silverston, Hamilton, a pesar de no hacer un brillante papel, realizó una serie trompos al finalizar la carrera, esto no está permitido por el reglamento como medida de seguridad. Ahora él quiere cambiar el reglamento y que se puedan hacer este tipo de maniobras para celebrar las victorias.


Fin de la paz en la F1: La FOTA abandona la reunión con la FIA
www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/fin-de-la-pa...por gitanoc hace 3 días 22 horas 11 minutos, publicado hace 3 días 19 horas 37 minutos
La frágil tregua que existía en la Fórmula Uno acaba de recibir un balazo. Ayer, los ocho principales equipos abandonaron una reunión con el organismo rector tras informarles que no fueron inscritos para el campeonato mundial de 2010 y que no tendrían un voto sobre las más recientes medidas para ahorrar dinero.

Kasparov y Karpov jugarán un encuentro a 12 partidas en Valencia
Kasparov y Karpov, Karpov y Kasparov, dos leyendas del ajedrez que mantuvieron una lucha más allá del deporte de 1984 a 1990, volverán a medir sus fuerzas en un tablero del 21 al 24 de septiembre en Valencia, con motivo de los actos históricos de Valencia Cuna del Ajedrez Moderno. Un duelo a 12 partidas (4 semirrápidas y 8 rápidas) que es un homenaje al ajedrez tal como es hoy en día.

Futbolista rechaza contrato de 360 mil euros anuales y permanece en su club cobrando 376 euros por mes

Se trata de Luciano Monzón, ex jugador del Betis, quien rechazó una oferta de un club ucraniano para permanecer en el Boca Juniors, donde cobra 2000 pesos argentinos. "Había hablado con gente de Ucrania. Me parecieron muy buenas personas, muy educadas; cuando traté de explicarles que mi deseo era quedarme en el club, me insistieron hasta último momento. La felicidad no se compra con plata y mi felicidad es quedarme acá y salir campeón. Así que una vez que pueda ser feliz acá y haga feliz a los que me rodean voy a ver mi futuro de otra manera".


Ecclestone se disculpa por sus comentarios sobre Hitler

"Fui un tonto al hablar sobre admirar a Hitler", tituló Bernie Ecclestone una carta en The Times en la que da explicaciones sobre sus palabras en una entrevista publicada el viernes en el mismo diario, en la que aseguró que el líder nazi "era capaz de llevar a cabo las cosas". Antes de explicarse en el periódico inglés, el millonario de 78 años pidió perdón a través de una entrevista con el Jewish Chronicle: "Lo siento. Fui un idiota. Me disculpo con sinceridad y franqueza".

A Florentino le salen los números: sólo en la tienda oficial el Real Madrid ingresa 170.000 euros en 2 horas

La locura de la presentación de Cristiano Ronaldo empieza a tener traducción numérica. Su camiseta con el número 9 y el nombre de Ronaldo, sin Cristiano, se puso a la venta inmediatamente después del acto y se vendieron 2.000 unidades en tan sólo dos horas, a 85 euros la unidad. Hasta tal punto fue la locura que se llegaron a robar 300 camisetas en sólo una hora. Esta mañana, cuando la tienda abría de nuevo sus puertas, ya había gente haciendo cola durante una hora.

Brasil 12, Rumanía 0. El gol

Espectacular gol del encuentro Brasil-Rumanía

1 comentario:

silvo dijo...

Me alegra que Ferrero haya podido ganar ese punto decisivo, es un chico de muy buen carácter, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...