lunes

Noticias de la semana (8-16 Agosto)


El atleta jamaicano Usain Bolt se ha impuesto en la final de los 100 metros lisos del Mundial de Atletismo de 2009, a la vez que bate su propio récord del mundo de la prueba: 9,58 segundos, reduciendo en once centésimas su anterior marca de 9,69. Por detrás de él han entrado el estadounidense Tyson Gay y el jamaicano Asafa Powell.


Era una posibilidad y se ha cumplido. El escocés Andy Murray ha superado a Rafa Nadal en la clasificación mundial de la ATP después de imponerse al francés Jo-Wilfred Tsonga en las semifinales del Masters 1000 de Montreal por 6-4 y 7-6.



Los españoles Emilio Merchán y Diego Cosgaya se han proclamado campeones del mundo de piragüismo en la modalidad de K2 1.000 durante el Mundial que se disputa en Dartmouth, Canadá. La pareja castellanoleonesa confirmó los pronósticos tras ser los mejores también en las semifinales.


No hace falta saber de fútbol americano para entender lo que pasa en el vídeo. Engaño con todas las letras, sí señor.



La estrella española de la natación sincronizada Gemma Mengual, que recientemente ha cosechado una medalla de oro y cinco de plata en el Mundial de Roma, ha sido propuesta para el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009. La candidatura de la barcelonesa, impulsada por la Real Federación Española de Natación (RFEN), encarna la presencia activa e igualitaria de la mujer en el ámbito del deporte y ensalza la carrera profesional de una atleta dedicada en cuerpo y alma a su deporte en los últimos 25 años.


Nelsinho Piquet: "Flavio Briatore no tiene ni idea de Fórmula 1"

"No tiene ni idea. No me prestaba apenas atención y no comprendía nada de lo que ocurría en el equipo. Era como escuchar a mi hermana decir algo sobre coches", ha señalado Piquet sobre Flavio Briatore en sus últimas declaraciones.


(C&P) El internacional español Jorge Garbajosa ha abandonado el Khimki ruso para fichar por el Real Madrid, ha anunciado Víctor Bychkov, director general del club ruso.


Tras la alarma inicial, ha llegado la calma a la Selección española de baloncesto después de que la operación a Pau Gasol haya sido un éxito y pueda llegar a tiempo para disputar el Eurobasket que se celebrará en Polonia.



El Servicio Central del Procedimiento Sancionador del Ayuntamiento de Valencia ha sancionado al Valencia C.F. sólo con 1.000 euros por vallar más espacio del autorizado en la avenida de las Corts Valencianas para construir el nuevo estadio en Benicalap. El importe de la multa al club por una falta calificada como grave contrasta con el de otras hechas públicas recientemente a particulares por otras infracciones, como los 4.400 euros por la música alta o los 6.000 por el abandono de un animal en un vehículo.


Pau Gasol ha tenido que ser operado de urgencia en un hospital de Sevilla por el golpe que sufrió en el dedo índice de la mano izquierda en el entrenamiento. La intervención provoca que el jugador de los Lakers tenga que estar tres semanas de baja, por lo que peligra su participación en el Eurobasket de Polonia en el próximo mes de septiembre (del 7 al 20).



El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, informa hoy el canal informativo de televisión alemana NTV. Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa para Ferrari.



La selección española de baloncesto femenino sub''16 ganó a Bélgica 53-57, tras la prórroga, y se alzó con el campeonato de Europa que se disputó en la localidad italiana de Nápoles.


Daniel Jarque aparece muerto en el hotel de concentración del Espanyol

Daniel Jarque, jugador del RCD Espanyol, ha sido encontrado muerto esta tarde en el hotel de concentración del club blanquiazul en Coverziano (Italia).


Algunos aficionados del Milán obligaron al delantero brasileño Ronaldinho y a su compañero Dida a abandonar la discoteca en la que se encontraban de fiesta en la capital lombarda, tras recriminarles que estuvieran de juerga en lugar de descansar antes de un entrenamiento. En lugar de pedirles autógrafos les mostraron su descontento por su comportamiento. Los dos futbolistas decidieron abandonar el local tras los lamentos de sus seguidores.


El Athletic de Bilbao ha conseguido clasificarse para la segunda ronda previa de la European League tras vencer por 1 a 2 al BSC Young Boys en un partido en el que la joven promesa de los 'leones', Muniain, de tan sólo 16 años, marcó el gol que dio la victoria y el pase al conjunto rojiblanco

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...