martes

Lo más interesante de la semana (Iniesta deja de ser el niño bueno)


El clásico entre el Barça y el Real Madrid ha atraido la mayoría de los focos, en una semana con muchas cosas interesantes en torno al futbol, empezando con los ecos del arrepentimiento cínico de Henry después de darle a Francia su clasificación para el mundial y eliminar a Irlanda con su gol con la mano, y acabando con una interesante semana de Champions y liga.
Casillas dijo antes del clásico que veía bien al Barça, pero los veía por el retrovisor, despues de la victoria del equipo catalán no se han hecho esperar las respuestas:



Aquí están los videos que me parecieron más interesantes de la semana:

Iniesta deja de ser el niño bueno y manda a callar con golpecitos a un sorprendido Cristiano Ronaldo





Huntelaar le da la victoria a su al Milan frente al Catania con 2 goolazos en los minutos 93 y 95 (le hubiera hecho lo mismo al Barça si no se hubiera ido?)






Horrible lesión de Coupet





Chris O´Connor, portero de los Bray Wonderers marca un gol en el ultimo minuto y regala otro a continuación.




Un jugador de futbol playa lesiona a otro jugador con un grito




Las noticias de la semana:


Lionel Messi, elegido Balón de oro 2009 [ Fr ]

El futbolista argentino Lionel Messi ha sido proclamado "Balón de oro 2009" por la revista France Football. Le siguen en la clasificación el portugues Cristiano Ronaldo y el español Xavi. La lista completa en el quinto comentario.

El intestino no puede esperar

El atleta ganó el domingo el Maratón de San Sebastián, batió su récord personal y además logró la marca mínima para poder participar el próximo mes de julio en los Campeonatos de Europa, que se disputarán en Barcelona.El campeón de España de maratón corrió totalmente en solitario los últimos 28 kilómetros de la prueba y se enfrentó a la dureza de la distancia... y a la inoportuna llamada de su intestino."La verdad es que noté las primeras sensaciones en el kilómetro 20", declaró Iglesias a Público. El problema se presentó 15 kms. despues

El guardameta rival salva la vida de Mario Jiménez, del Leganés B

Mario Jiménez, centrocampista de 19 años del Leganés B, sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con Samu. Quedó inconsciente y se temió lo peor si no llega a intervenir el portero rival, Alberto, enfermero de profesión.


El clásico

Viñeta de Fontdevila sobre el clásico futbolístico

Gillette modifica su promoción para que Henry no aparezca con un balón en su mano izquierda

Gillette, patrocinador del futbolista francés del Barça Thierry Henry, ha modificado la imagen de su spot 'Gillette Champions' en el país vecino para que el jugador no aparezca sujetando un balón después de la polémica mano del partido de la selección francesa.


Los Gil sacaron del Atlético de Madrid 11.000 millones a paraísos fiscales por venta de jugadores
La gestión de la familia Gil en el Atlético de Madrid puede resumirse en un saqueo sistemático.Los Gil sacaron 11.000 millones a paraísos fiscales por venta de jugadores. Esta familia desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares, aseguró Carlos Castresana, el que fuera Fiscal Anticorrupción del caso Camisetas y del caso Atlético.

Implicado el atleta Paquillo Fernández en una red de dopaje

El marchador de Guadix Paquillo Fernández, el atleta español en activo con mejor palmarés, es uno de los deportistas implicados en la trama de dopaje que ayer desarticuló la Guardia Civil con la detención en Valencia del médico Walter Viru. Otros deportistas interrogados ayer por las fuerzas policiales, que contaron con la colaboración en la investigación de la Gendarmería francesa, son el ciclista paralímpico Javier Otxoa, el corredor murciano Pedro Vera y la ciclista Cristina Navarro


Marc Gasol sustituye a Iverson como 'crack mediático' de Memphis

Marc Gasol sustituye a Allen Iverson como arma de marketing en Memphis: La franquicia tenía previsto regalar 3.000 camisetas de Allen Iverson en un partido el cuatro de diciembre, pero ha decidido sustituirlas por las del catalán.


Los jugadores del Wigan devolverán a sus aficionados el dinero de las entradas del partido ante el Tottenham

Los jugadores del Wigan Athletic acordaron hoy devolver el dinero de las entradas que compraron sus aficionados para apoyarles en su partido de ayer domingo ante el Tottenham Hotspur, y que se saldó con un humillante 9-1 para los locales.Como grupo de profesionales que somos, estamos avergonzados por la forma en la que jugamos, estuvimos por debajo de nuestro nivel y es algo que sentimos que debemos a nuestros aficionados


El fútbol español, con una deuda de 3.000 millones, reclama al gobierno beneficios fiscales

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, reiteró su desacuerdo con la reforma de la llamada Ley Beckham y, a cambio, reclamó públicamente al gobierno la reducción del IVA al 7%. El presidente de la patronal del fútbol español también aprovechó para hacer pública la deuda de los clubes, que está entre 3.200 y 3.000 millones de euros. Una cifra que la LFP considera asumible y manejable, y que estima que se puede quedar en torno a los 1.000 millones de deuda neta.

Primera derrota del Atlètic Barceloneta en cuatro años (145 partidos sin perder)

(Waterpolo) Primera derrota del Atlètic Barceloneta en cuatro años. El CN Terrassa acabó con su racha (145 partidos sin perder en competición nacional) al imponerse por 11-10.


Entrenador de futbol salva la vida a un jugador del equipo rival

En una caída fortuita, Carlos Peláez, jugador del equipo rival, perdió el conocimiento y dejó de respirar. Fue entonces cuando Suárez (entrenador del otro equpo) echó mano del botiquín y no dudó en colocarle una cánula de Guedel para estabilizarle. Una acción que salvó la vida a Peláez. Peláez, que pasó la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Agustín, está ya totalmente recuperado. No recuerda lo sucedido pero tiene presente que dentro de dos semanas, cuando celebre su 18 cumpleaños, no olvidará que volvió a nacer.


Thierry Henry: "Deberíamos repetir el partido"

Thierry Henry dijo que la ``solución más justa'' es repetir el partido entre Francia e Irlanda por la clasificación a la Copa del Mundo en el que ``Les Bleus'' se impuso con un gol que el delantero armó con una mano. Henry emitió un comunicado el viernes admitiendo que tocó la pelota con la mano y que se siente avergonzado por la forma en que Francia se clasificó al mundial a costa de Irlanda.

Contador: "En el Tour me tuve que comprar unas ruedas para una crono"

Alberto Contador desveló en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que tuvo que pagar de su bolsillo las ruedas para una etapa contrarreloj del Tour de Francia porque el Astana no le garantizaba las mejores. "Sucedió antes de la contrarreloj de Montecarlo. Para mí no había las mejores ruedas. Así que aunque parezca increíble me las tuve que comprar yo"
Principales fuentes: Meneame y Bar Deportes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...