domingo

Bridge le niega el saludo a Terry



La última de la larga lista de polémicas de Terry ha provocado una de las secuencias del año, la negación del saludo de Bridge en el saludo previo de sus equipos, en el que "el cornudo" se vengó de su ex-amigo venciendo en casa del lider con un resultado final de Chelsea 2 - Manchester City 4.





La polémica surge cuando sale a la luz pública que la modelo francesa Vanesa Perroncel, novia y madre del hijo de Wayne Bridge, se acostó con el polémico Terry. Tras lo cual Bridge renuncia a la selección inglesa, y Fabio Capello le retira la capitanía a John Terry.



Esto a convulsionado a toda Inglaterra ya que eran 2 de los grandes pilares de su selección y grandes amigos, ya que además de compañeros coincidieron en el Chelsea


Todos esperaban el enfrentamiento de este sabado entre sus equipos y la reacción de Bridge no decepcionó, además de retirarle el saludo le echó una mirada asesina que sonrojó a Terry.
Seguro que a Terry no le hizo la misma gracia que le hicieran lo mismo que este niño le hizo a Gerrard delante de sus narices

5 comentarios:

Admin dijo...

Entre Terry, Bridge y Tiger Woods, tenemos tema para rato.

fabianluna2@gmail.com dijo...

y a nivel local Tuzzio y Ameli , se acuerdan???

Anónimo dijo...

Que lastima para mi quedo un poco mal educado va no se yo pienso eso :) Terry a mi me cae muy bien *-*
Buen Blog Saludos

Kami

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Vaya lío que le ha montado el defensadel chelsea al ex jugador blue.

Un saludo intercambiamos links?
desdelosbanquillos.blogspot.com

casas de apuestas dijo...

Que le den a terry, le esta bien empleado por listillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...