martes

Las mejores imágenes de los Juegos Olimpicos de Invierno Vancouver 2010

Vancouver 2010 han sido los Juegos Olímpicos de Invierno más seguidos de la historia, donde se han celebrado 86 eventos en los que han participado 2632 deportistas de 82 paises y en los que Canadá ha aprovechado la oportunidad de ser sede por segunda vez tras Calgary 88 y ha liderado claramente el medallero venciendo a sus vecinos estadounidenses en más de una competición en la que eran favoritos como en la ajustada final de hockey sobre hielo masculina.

Tras el desgraciado arranque con la muerte de un competidor de skeleton el primer día de los Juegos y otras anécdotas como la del diente roto al morder una medalla, o incluso al deportista que se colgó la medalla de sus....

Al final lo que quedará para la posteridad serán los resultados y las bellas imágenes que nos quedaron:






















































































Hasta Sochi 2014 !!!

6 comentarios:

silvo dijo...

preciosas imágenes, saludos

Bocha dijo...

Hola!!

Te invito a que te pases para comentar la primera entrevista que realiza Abran Cancha. Nada menos que a Marcelo creador de "Efemérides del fútbol argentino".

Estas entrevistas serán más reiteradas y no te extrañes que vos o algún conocido tuyo sea el próximo en ser entrevistado.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nos sorprendes siempre con fotos simplemente espectaculares!!me quedo con la primera y con la sprint que creo que es la 3ª o 4ª entre 2 skyadores en la linea de llegada!

Un saludo, han dado comienzo los premios Tócala de cara, nomina tu blog!
www.tocaladecara.blogspot.com

pulguitaatodogas dijo...

Viendo tus imágenes casi he sentido el frío de la nieve. Preciosa colección de eso que llamas instinto deportivo, mostrado desde un punto de vista tan diferente y a la vez tan cotidiano.
De verdad, he pasado un rato fabuloso y, como espero repetirlo, me he hecho seguidor de tu blog.
Gracias por compartir,

videos de poker en español dijo...

Que genial recopilacion de imagenes de los JJOO. Me encantan estas imagenes deportivas porque captan el esfuerzo de cada deporte.
Mola!

jorge pérez dijo...

grandes imagenes







te invito a mundorunning

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...