martes

Los nuevos patrocinadores de Tiger Woods


Parece que acaba el culebrón antes de lo previsto y Tiger Woods ha vuelto a la competición tras su tratamiento de Adicción al sexo. Después del escancalo sexual que le relacionó con más de 10 amantes y la separación de su mujer, uno tras uno, sus patrocinadores fueron retirando su apoyo al deportista mejor pagado de la historia con sus más de 25 millones de dolares anuales de ganancias.


No termino de entender el cinismo y la hipocresía de de ciertas empresas, ya que en sus anuncios siempre nos pone el modelo que se consigue a todas las chicas que quiere, y ahora que el protagonista de sus anuncios no solo lo simula en los anuncios si no que lo realiza en la vida real va y no aprovechan el filón.


Parece que ya pasó la tormenta y trás el arrepentimiento y el "Mea Culpa" de Tiger poco a poco el perdón social han animado a Tiger y a sus patrocinadores a volver a la competición, el primero de estos gigantes en dar un pasito adelante ha sido Nike, desde luego los creativos de las campañas publicitarias de Nike (se suponen que son los mejores del mundo) se han enfrentado a un nuevo reto y han sido los primeros en lanzar una campaña publicitaria con el "nuevo Tiger Woods"... el enfermo, la víctima de si mismo, el arrepentido, la redención hecha anuncio... en fin para que engañarnos, esta campaña de Nike me parece la peor de su historia os dejo el video con la traducción al español y vosotros mismos sacar vuestra propia conclusión.







En su regreso a la competición quedó 4º en el Master de Augusta y fue recibido por unos con aplausos y por otros con burlas incluso una avioneta pasó con carteles haciendo mención a los deslices sexuales del norteamericano.








En fin pienso que siempre hay que ver los cambios como oportunidades y creo que Tiger podría aprovechar la oportunidad y explotar su nueva imagen para la busqueda de nuevos fans, nuevos mercados y nuevos patrocinadores...
Uno de los productos del nuevo Tiger es este minivideojuego al que puedes jugar gratis solo pinchando en la imagen


4 comentarios:

Parques infantiles dijo...

Impresiona la voz del padre y la cara de el.
Todo el mundo tiene derecho a una 2ª oportunidad no??

Instinto deportivo dijo...

Claro que si, creo que ha sido excesivo el linchamiento que ha sufrido, aunque no me ha parecido nada bien su actitud ante su mujer, pero creo que hay delitos peores.

Admin dijo...

Jajajaja. Que buena la primera foto.

Comprar libros dijo...

Exacto, no se ha portado nada bien con su mujer, pero por eso no hay que crucificarle.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...