miércoles

Messi, el nuevo Messias del futbol mundial



Si lo inefable es lo que no se puede explicar con palabras, Messi ya es inefable. Messi es absoluto y a veces todopoderoso. En otras ocasiones es un equipo: Messi Club Barcelona, como ha pasado ayer en el Camp Nou ganando (mejor dicho arrollando) el solo a un gran equipo como el Arsenal, ya se unió al club de los grandes goleadores europeos que marcaron 4 goles en un solo partido en Champions (Sevchenko, Van Basten y Van Nistelroy) claro que estos lo hicieron ante equipos de menor potencial.






Si D10go Maradona fue D10s para Argentina y el futbol y el solo ganó un mundial en el 86, ahora Messi es el nuevo Messias capaz de ganar el solito a cualquier equipo del mundo en la actualidad. Pero será capaz de hacer lo mismo con Argentina ... La presencia de D10s y el Messias como maestro y aprendiz parece que no está funcionando, si en cuanto a su futbol parecen seguir el mismo patrón (Messi ya repitió exactamente los goles más recordados de Maradona) está claro que no siguen el mismo patrón en su conducta, es más son antitesis el uno del otro... o se imaginan a Messi decirles a los periodistas que la chupen... que la sigan chupando..., Messi es la versión modesta y educada de Maradona, solo queda la duda de si será capaz de hacer lo mismo con Argentina en el mundial.

Está confirmado que a Maradona lo mordió su perro (y es que su perro es argentino también)despues de sus declaraciones en las que decia literalmente: "Seguramente llevaré a Messi como titular" y "hay goleadores argentinos en todas las ligas europeas y será una lucha muy linda y franca entre Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio 'Kun' Agüero, Carlos Tévez, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Martín Palermo por la convocatoria definitiva", y es que el paso de Maradona como tecnico de la seleccion argentina está siendo más que polemica, además de la sanción de 3 meses por las declaraciones obscenas, el tecnico argentino ya ha convocado a más de 100 jugadores para la albiceleste y ha prometido que convocará a mas de 150 jugadores antes del mundial.


Se presenta el Madrid-Barcelona más apasionante de los últimos años en gran parte por Messi, que tendrá otro examen para ver si está igual de acertado en el partido mas importante del año para su equipo. También se presenta el mundial más apasionante de los últimos años donde aparte del "desconocido favoritismo" que le dan a la selección española y su gran nivel de juego y eficacia, por otra parte tenemos la incertidumbre de la celebración en sudafrica después de los tristes acontecimientos sufridos en la Copa de Africa y por último la participación estelar de Messi y Maradona: ¿Que será capaz de hacer Messi dentro del campo? y ?Que será capaz de hacer Maradona fuera del campo?

2 comentarios:

Marcelonso dijo...

Messi está jogando muita bola,está no auge de sua carreira.
Vai entrar para a história como um dos maiores de todos os tempos.

Ah sim,tomara que não leve todo esse futebol para a Africa do Sul,que fique na Espanha...

abraço

Anónimo dijo...

Colleja de Guardiola a Messi

http://www.youtube.com/watch?v=dRDLjEmucqE

Un saludo CAU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...