lunes

Comienza la "Era Mourinho" en el Real Madrid


Hoy por fin es oficial el fichaje de Jose Mourinho por el Real Madrid, Florentino Pérez desembolsará 40 millones de euros por los 4 años de contrato que ha firmado el técnico portugués. Mourinho en su rueda de prensa con record de presencia de medios fue fiel a su estilo, no prometió ningún título, pero dejó claro que no es anti-barcelonista y que él se considera un gran entrenador.

Creo que es el mejor fichaje que podría hacer el Madrid, es seguramente junto a Guardiola el mejor entrenador de la actualidad, solo se intuye esto por los resultados y sus mensajes, que me parecen sabios por ambas partes, además se venderán más periódicos que nunca y tendrá más audiencia aún los partidos y post partidos con las declaraciones de Mourinho, un gran acierto no hay que olvidar que el futbol no solo es deporte, es espectáculo y sobre todo Negocio, ahora el duelo Real Madrid - Barcelona será aún más mediatico si cabe.




Rueda de prensa de Jose Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid

Los aficionados culés recordarán las palabras de Mourinho cuando estaba de segundo entrenador en Barcelona, cuando dijo eso de "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon"





Está claro que Mourinho además de gran entrenador siempre adquiere una relación con sus jugadores que va más allá de la de tecnico, como ha dicho en la rueda de prensa de hoy, el vestuario se convierte en una familia y asi parece si atendemos a su despedida con los jugadores, entre ellas la despedida con Materazzi:






Lo curioso es que el coche en el que iba montado Mourinho era el coche oficial de Florentino Perez, (bastante criticado como es lógico desde el club italiano) de hecho "Mou" se quedó en Madrid en vez de viajar a Milan a celebrar el título con el resto de la plantilla, obviamente para cerrar su fichaje por el Real Madrid.


Que siga el espectáculo...

2 comentarios:

Admin dijo...

I la pregunta és... Cuánto durará esta "era Mourinho"?

Carlos García-Alcañiz dijo...

A mí no es que me haga mucha gracia su fichaje, pero le veo un tío con carácter, que si algo no le gusta lo va a decir, así que eso también puede jugar en contra de Florentino si las cosas se tuercen. De todas formas, el día de la prsentación me encandiló porque dijo verdades como puños. Ahora espero que siga en esa línea...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...