viernes

Escándalo en Alemania por el asunto de Manolo Lama y el mendigo



Como ya hemos contado anteriormente en este blog, el periodista deportivo de Cuatro, Manolo Lama, metió la pata haciendose el gracioso como de costumbre, pero en esta ocasión utilizó a un mendigo para dar la nota, dejando claro que no tiene ninguna educación ni empatía, ya que no le pidió permiso alguno para grabarlo... Manolo Lama aludía a la generosidad de la afición atlética en su visita a Hamburgo con motivo de la final de la UEFA Europe League y para demostrarlo alentó a los aficionados para que le echaran unas monedas... "Por lo menos va a ver el partido tranquilo y caliente..." la realidad es que solo le dejaron 2 Euros.




Las disculpas que le obligaron a pedir... "Parece que ha habido gente a la que le ha molestado... yo educo a mis hijos en los principios de la solidaridad..."





El reportaje de la television alemana haciendose eco del bochornoso asunto, la reportera alemana busca al mendigo alemán, pero no lo encuentra, parece que ha abandonado su "hogar" en el puente avergonzado después de pasar a la fama, "fue humillante, nadie me pidió permiso y ahora cualquier pesona puede ver mi situación en todo el mundo por internet sin yo quererlo"



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...