martes

Los mejores anuncios publicitarios del Mundial de Futbol de Sudafrica


Con los anuncios comerciales del Mundial de Futbol de Sudáfrica pasa lo mismo que con los delanteros de las diferentes selecciones, mientras en todas las selecciones hay como mucho un buen delantero en Argentina tienen 4 ó 5 (Messi, Agüero, Milito, Higuaín, Tévez... a Palermo no lo tenemos en cuenta...).

Si hubiera un mundial de Spots publicitarios, creo que una y otra vez se repetiría el mismo ganador, bajo mi punto de vista Argentina es el país con los mejores creativos publicitarios y especialmente saben jugar con la emoción si a eso le sumamos que tienen a Maradona que siempre es un recurso para incitar la admiración, el odio, o cualquier otro sentimiento menos la indiferencia.

Os dejo 3 anuncios para este mundial de cosecha argentina que como suele ser habitual recurre al patriotismo y al sentimiento de orgullo por los colores de la camiseta... "Vamos Argentinaaa es un Sentimiento no puedo parar..."


TYC Sports








Quilmes








Coca-Cola







Podeis buscar por youtube y encontrareis al menos otros 10 anuncios bastantes buenos de la selección argentina. Sin contar los argentinos el otro anuncio que me gustó fue el de Nike... Escribiendo el futuro...








y otros con un toque más africano el de PEPSI








y el de Puma







En España no es que nos rompamos la cabeza con los anuncios, pero esto son los más representativos:

Podemos... Cuatro






Adidas






Cepsa







De otros paises os dejo los que más me gustaron por orden:


Estados Unidos

Trailer hecho por un fan de la selección






Mexico

AXA






Uruguay

Pilsen






Chile

Coca-Cola






Paraguay

CTI Movil



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...