viernes

El pulpo Paul da su veredicto: España campeona del mundo


El Pulpo Paul ha elegido a España como ganador de la gran final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda. Desde el primer momento se ha abrazado a la urna de La Roja sin dudarlo y se ha comido la ostra en apenas un minuto. En el partido por tercer y el cuarto puesto entre Uruguay y Alemania el pulpo escogió a Alemania después de un largo tiempo sin abrir ninguna de las urnas.


A las 11 el Pulpo Paul emitió desde su pecera el oráculo para el tercer y cuarto puesto y para la gran final del Mundial de Sudáfrica 2010. Hasta ahora, Paul no se ha equivocado en ninguno de sus vaticinios, y acertó tanto en las victorias como en las derrotas de la selección alemana en los partidos de la Copa del Mundo. RTVE.es, Telecinco, Cuatro y Canal+ Liga conectaron en directo a las 11:00 con el el acuario alemán en el que Paul hizo su predicción.


El pulpo Paul se ha convertido en el fenómeno más seguido en facebook y ha tenido más protagonismo que muchas estrellas del mundial. Ya tiene su propia web en la que te dará su veredicto sobre cualquier consulta que le hagas

1 comentario:

_imusLy* dijo...

A ver si el pulpo no se equivoca en el resultado más importante ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...