domingo

España 1 - Paraguay 0 : Clasificación histérica


Clasificación Histórica e histérica para España, que por primera vez en si historia pasa a unas semifinales de un Mundial de Futbol, en un partido aburrido en la primera parte donde España jugó peor que nunca, y un segundo tiempo de infarto, donde España volvió a mejorar cuando Torres salió al banquillo, Iniesta y Villa volvieron a ser los artifices de la victoria española. Torres volvió a ser el peor de la selección, solo una novedad apareció Casillas, paró un penalty y la ocasión clarísima de Paraguay en el último minuto de partido.








Lo más increible del partido fue los 3 minutos locos en los que Casillas paró el penalty que cometió Piqué y a la siguiente jugada el penalty recibido por Villa, perdonandole la tarjeta roja al último defensor paraguayo, que Xavi Alonso marcó en primera instancia, pero que inexplicablemente hizo repetir el arbitro, a la segunda falló, y el rechace le cayó a Cesc Fabregas que sufrió el penalty más claro del Mundial con diferencia y la tarjeta roja del portero perdonadas de nuevo por el arbitro, parecía que la mala suerte se iba a repetir como tantas otras ocasiones, pero a falta de 7 minutos jugadon de Iniesta pase a Pedrito, tiro al palo rechace a Villa y tiro ajustado que toca en los 2 palos antes de entrar... Partido de infarto, y a falta de buen juego la emoción del partido hace disfrutar más aún la clasificación.







Una de las imágenes del partido, Camacho, el ex-seleccionador del Mundial cantando el gol de Villa para Telecinco, irrepetible...





La otra Casillas para el penalty y se lo dedica a Sara Carbonero, gracias Sara por tener contento a Iker y tenerlo tan concentrado, a ver que dicen ahora los críticos.



El triangulo de la triple Ca: Casillas, Carbonero, Camacho funciona

1 comentario:

Blanca dijo...

Como dijera alguien por ahí:

Los partidos de este mundial están del nabo...

Aún así, hay quienes la libran... creo.

Por cierto:

En VIVO Uruguay vs Holanda!!

http://adsense-gana.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...