domingo

Accidente mortal de Shoya Tomizawa


El video del accidente de Shoya Tomizawa dejaba claro la gravedad del mismo y tras unos minutos en los que el píloto japones de Moto2, que ganó el primer mundial del año se debatía entre la vida y la muerte, se dio a conocer la mala noticia, el motociclismo mundial esta de luto.

video

Tomizawa rodaba en cuarta posición de la prueba de Moto2 cuando perdió el control en una zona del circuito en la que las motos alcanzan una velocidad en torno a los 240 km/h. y los dos pilotos que le seguían no pudieron evitar al accidentando.

Al rodar por los suelos, el sanmarinense Alex de Angelis colisionó con la moto de Tomizawa, mientras que el británico Scott Redding no pudo evitar al piloto y lo acabó arrollando.

Trasladado con urgencia al hospital del circuito y dada la extrema gravedad de sus lesiones, con múltiples traumatismos en cráneo, tórax y abdomen, se decidió llevarle en ambulancia hasta el centro sanitario de Riccione, en donde falleció.

En tan solo 7 dias han ocurrido dos accidentes fatales en los ciurcuitos del Mundial, la semana pasada fallecía en Indianapolis el jovencísimo píloto americano Peter Lenz con tan solo 13 años

También esta semana el piloto español Fonsi Nieto estuvo a punto de fallecer tras estar más de un minuto en parada cardiorespiratoria en su operación de las fracturas debido a un grave accidente en los entrenamientos oficiales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a las dos familias, los dos tenian la vida por delante y prometian mucho, nadie los reemplazara nunca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...