sábado

Cuadrante de octavos de final del Mundial de basket 2010


Por primera vez en la historia podemos ver en España todos los partidos de un Mundial de Basket, La Sexta emite los partidos de España y Marca Television el resto de partidos, con comentaristas de lujo, no como nos pasa en cualquier cadena española para ver futbol. Podeis ver todos los partidos que quedan en directo en La Sexta TV

España a pesar de dar muy mala imagen en la primera fase no se verá frente a Estados Unidos en los cuartos de final como todos esperabamos, sino en una hipotetica final, gracias al sorpresón de la victoria de Nueva Zelanda a Francia, que no solo la ganó sino que lo hizo por 12 puntos arrebatandole el tercer puesto del grupo.



Si España quiere conseguir algo tendrá que cambiar totalmente de cara. Esperemos que se cumpla la máxima de los anteriores acontecimientos deportivos importantes de la selección española (tanto en futbol como en baloncesto) donde comenzamos perdiendo para finalizar siendo campeones, ya que a pesar de estar huerfanos de nuestras 2 mejores estrellas (Pau Gasol y J. M. Calderón) el equipo español parte como una de las favoritas junto a EEUU, Serbia y Argentina, pero ha demostrado que no está a su mejor nivel, bajo mi punto de vista principalmente por los bajones de concentracion y competitividad, si no vean este ejemplo ante Lituania.


En el caso de que las cosas nos vayan bien en principio después de Grecia, vendría Serbia, luego Turquía y por último Estados Unidos si el guión sigue según la lógica y lo visto en el Mundial en la primera fase.
Llama la atención como puede seguir en competición el jugador Serbio Nenad Krstic, que curiosamente en el amistoso ante nuestro otro rival Grecia se peleó y luego le tiró una silla a un jugador griego abriendole una brecha en la cabeza. Aqui podeis ver el video

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...