martes

Los 10 deportistas más frikis del mundo: Son reales no es broma

A pesar de ser el "Día de los Santos Inocentes", cada uno de estos personajes son reales, son los deportistas más frikis y raros que he encontrado en la red, parecen trucados, Fails, de broma, actores, etc. nada de eso son tal cual. Muchos de ellos deportistas de elite o aunque parezca mentira participantes de Juegos Olímpicos o mundiales.

Sin más doy paso a esta lista de deportistas inverosímiles, pero reales:

10: El portero de las camisas frikis



Se llama Pablo Aurrecochea, es un portero de nacionalidad uruguaya y es caracterizado por los uniformes tan particulares que utiliza en los partidos, Unos años atrás no se hubiera animado a vestirse de Chapulín Colorado, Krusty el payaso, Bob Esponja, Popeye, Mickey, Superman o el Hombre Araña.
“Fue una idea de mi mujer, si fuera por mí jamás lo hubiera hecho”


9: Chino comevallas

Nuestro protagonista es de aquellas personas que piensa que la linea recta es siempre el camino corto... y casi le sale bien, a este chico le veo con potencial: velocidad, perseverancia y personalidad no le faltan, desde luego me quedo con él antes que con el corredor azul de la izquierda.




8: El árbitro más amanerado del mundo

Cleido Moreira es un arbitro brasileño único, sus movimientos en el campo parecen sacados de una coreografía de ballet, sobran los comentarios teniendo imágenes...




7: Luchador salido

Quinton "Rampage" Jackson es un luchador estrella de la UFC (Ultimate Fighting Champinship), es el deportista más salido que conozco y el que más cara le echa, rozando el delito, si buscais en youtube vereis que cada vez que le entrevista una chica le mete mano al cuerpo y cuando es un chico le mete mano a la cara (los golpea con la mano abierta)






6: La velocista más gorda del mundo

La samoana Savannah Sanitoa, sorprendió en el último Mundial del Atletismo representando a Samoa en los 100 metros lisos principalmente por sus dimensiones y por su escasa velocidad.




5: El velocista más gordo del mundo

Trevor Misapeka es el velocista que representa a Samoa en competiciones internacionales, cualquiera pensaría que las islas de Samoa han tenido un desarrollo evolutivo diferente de las especies que habitan en el, como en las islas Galapagos, a Darwin le hubiera encantado estudiar el caso, desde luego el Campeonato de Samoa de 100 m lisos es uno de los eventos deportivos que más me gustaria presenciar




4: El nadador más lento del mundo

Eric Moussambani fue uno de los héroes de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, el nadadador de Guinea Ecuatorial, es el primer nadador que casi se ahoga en unos Juegos Olímpicos




3: El deportista con más pelo del mundo

Troy Polamalu debe ser el deportista con más pelo del mundo, es una de las estrellas de la NFL y tiene asegurado su cabello en un millón de dolares, este no tiene ni un pelo de tonto, gracias a ello tiene un contrato millonario para los diversos anuncios publicitarios que tiene con la marca de champús H&S




2: El saltador de altura borracho

Ivan Ukhov es uno de los pocos saltadores en el mundo que pueden superar los 2.40, pero ese día no podía ni quitarse el chandal, el tío con un par se presentó con una borrachera de escaándalo en un meeting internacional.




1: El jugador de la NBA con amigos invisibles

Gary Neal (San Antonio Spurs) choca los cinco con sus amigos imaginarios cuando marca los tiros libres



Feliz día de los Santos Inocentes, aunque esto no son inocentadas son 10 casos reales

2 comentarios:

Tony dijo...

La verdad es que el nadador le puso ganas, lo que cuenta es la intención xDD

Esteban dL dijo...

Muchas gracias, pobre del que nació un dia de estos...!
la de jodas que se tiene que bancar... pero estos 10 tipos, nos bajan a tierra y nos hace ver que todo lo irreal, ES REAL!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...