jueves

El nuevo anuncio de Adidas con Messi: se burla de Cristiano Ronaldo

Quién golpea primero golpea 2 veces, eso habrán pensado los creativos de Adidas en la realización de su último anuncio publicitario con Messi como protagonista, después de su proclamación polémica fuera de prónostico como "mejor futbolista del mundo" al conseguir el preciado Balón de oro. En el spot se burlan de Cristiano Ronaldo, con la camiseta de Portugal y por lo tanto de Nike, no se que opinarán en el Real Madrid que es patrocinado por Adidas que su propia marca se ría de su jugador franquicia, al igual que no se que pensarán en Nike después de desembolsar cantidades astronómicas al FC Barcelona que la competencia se aproveche de este balón de oro que ha sido recibido gracias a su rendimiento con el Barça y no con la selección argentina que es la patrocinada por Adidas.


Si bien Messi es el mejor jugador del mundo con el permiso de Cristiano Ronaldo, el balón de oro de 2010 bajo mi opinión debería haber sido para Iniesta o Xavi, que suman sus exitos con el Barcelona a sus éxitos con la selección española, pero me queda la duda de si este anuncio lo tendría programado Adidas antes de que se diese a conocer el premio y si el poder que tiene Adidas en FIFA y en muchas de las selecciones ha influenciado en las votaciones... me huele que si tiene influencia, ya que el poder mediático mundial de Messi está muy por encima de los otros dos españoles.



En el nuevo anuncio de Adidas Cristiano Ronaldo aparece 2 veces una en el segundo 45, donde lo critican por ser Fashion, y aparece por segunda vez en el 1´01" del video, donde Messi regatea a Cristiano y el portugues cae al suelo... Comienza la batalla Messi-Ronaldo o mejor dicho Adidas-Nike, respondera Nike con otro anuncio?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se burla; ensalza la humildad de Messi, acaso critica en algo a CR? Acaso no es fashion CR? Es malo ser fashion? Y si hombre si, la fifa y adidas conspiraron judeomasonicamente para darle el balon de oro al mejor jugador de la historia (el permiso de CR no lo necesita para nada)

Asi va el pais xDDD

- dijo...

Gracias Anónimo,por darme tanta caña e gusta, es mi punto de vista, si bien Messi es el mejor jugador de la historia este año y los próximos 10 años, el balón de oro no es justo que lo gane Messi los próximos 10 años, tiene que ir acompañado de éxitos en sus respectivos equipos, el criterio de FIFA deberia ser siempre el mismo, sino no entiendo como pudo ganarlo Cannavaro.
En cuanto a Cristiano Ronaldo, no digo que sea mejor que Messi, sino el único que se le acerca, si bien Messi está haciendo una marca de goles increibles esta temporada, CR está superando la marca de Messi, y es más imprescindible en su equipo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...