lunes

Noticias deportivas de la semana (8-13 Septiembre)

Semana cargada de deporte con partidos internacionales de Futbol, y Liga, Vuelta ciclista a España, Formula 1, Eurobasket, US Open...

Muchas cosas destacadas... se tornaron las cosas en España, y los que no shacían disfrutar ahora nos hacen sufrir... Rafa Nadal, pasa por su peor momento deportivo y fue arrollado por un magnífico Del Potro, este argentino va en una progresión fantástica y jugará su primera final de Gran Slam, La selección de basket peleada con Scariolo y perdiendo con rivales de 2ª categoría, Alonso sigue igual de desastroso en resultados, esta semana se confirmó que iría a Ferrari después que el Banco Santander haya firmado un contrato de publicidad con la marca italiana por 200 millones de Euros por 4 ó 5 años.
Parece que la unica que nos da alegrias es la selección de Futbol tras años de sufrimiento, y toda la prole de ciclistas ganadores, esta vez Valverde parece que por fin se llevará la Vuelta a España.

De lo insólito destacar la expulsión de Serena Williams por decirle a una juez de linea " Te voy a matar"





Más violencia con el jugador del Manchester City Adebayor que le dio una patada voluntaria a su ex-compañero durante 4 años Van Persie y que después de marcar un gol corrió todo el campo para celebrarlo ante los hinchas del Arsenal provocando la ira de sus anteriores supporters... si esto no es incitar la violencia...







Del Potro elimina a Nadal

Del Potro elimina a Nadal en las semifinales del US Open 2009. Por un 6-2 6-2 6-2


Rubens Barrichello gana el GP de Italia y Alonso queda quinto

Victoria para Rubens Barrichello, que gana por tercera vez en Monza y recorta a dos puntos a Jenson Button, que fue segundo, en la lucha por el Mundial. Tercero acabó Kimi Raikkonen gracias al accidente en la última vuelta de Lewis Hamilton. Carrerón de Adrián Sutil, que fue el cuarto y también buen día para Fernando Alonso, que finalizó quinto, su mejor puesto esta temporada y que repite por tercera vez.


La piloto Laia Sanz gana el mundial de trial femenino

Laia Sanz (Montesa) logró hoy su noveno título mundial de trial femenino al imponerse hoy en el Gran Premio de Francia, disputado en la estación de Isola 2000. La piloto establece un nuevo récord de victorias continentales.


Michael Jordan, Robinson y John Stockton pasarán a formar parte del ''Hall of Fame''

Los ex jugadores Michael Jordan (Chicago Bulls y Washington Wizards), David Robinson (San Antonio Spurs) y John Stockton (Utah Jazz) pasarán a formar parte hoy del ''Hall of Fame'' de la NBA... junto a los ex jugadores, los técnicos Jerry Sloan, aún en activo dirigiendo a los Jazz de Utah, y Vivian Stringer conforman la promoción de acceso al ''Salón de la Fama'' del baloncesto estadounidense.


Nadal vence a González y se clasifica para las semifinales del US Open

Nadal vence 7-6 7-6 y 6-0 en partido aplazado dos veces por la lluvia y se clasifica para las semifinales, donde se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro


Marc Gasol: "Cuando te la juegas con el chico último que ha llegado, estas cosas pasan"

Declaraciones de Marc Gasol al finalizar el partido de Baloncesto que España ha perdido frente a Turquía 63-60.


España pierde ante Turquía 63-60

España ha perdido ante Turquía por 63 a 60


La FIFA quiere sancionar a Albania por falta de higiene

La FIFA estudia multar a Albania por las deplorables condiciones de higiene del estadio de Tirana en el que el miércoles pasado se jugó el partido Albania-Dinamarca de clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Los lavabos públicos estaban muy abandonados y a menudo sin agua, y tampoco había aseos para mujeres, porque, según las autoridades albanesas de deporte, "no son necesarios, ya que el estadio es frecuentado sólo por hombres".


Fernando Alonso desconocía el plan de Nelsinho Piquet

El caso "Singapur 2008" continúa complicándose aún más. De las investigaciones de la FIA se ha podido esclarecer que Fernando Alonso y los ingenieros de Renault no tuvieron nada que ver con el plan de que Nelson Piquet se estrellara contra los muros deliberadamente. Fernando Alonso desconocía el supuesto plan de Nelsinho Piquet de estrellarse deliberadamente contra los muros del circuito de Singapur que, a su vez, le habría beneficiado para ganar la carrera.


El día que Earvin Johnson se convirtió en ‘Magic’

Los Lakers llegaban al partido más importante de la temporada, la final ante los Sixers del Dr. J., sin Abdul Jabbar, su gran estrella. La derrota era la única opción. Pero entonces apareció 'Magic', con sólo 20 años, el rookie de la sonrisa gigante, y realizó el partido perfecto. Aquí nació su leyenda.


España se clasifica para el mundial

España se ha clasificado matemáticamente para el mundial 2010 tras derrotar a Estonia por 3 a 0


El aficionado que besó a Nadal podría ir a la cárcel

El aficionado neoyorquino que saltó a la cancha y besó al español Rafael Nadal tras su victoria la noche del martes en el Abierto de tenis de Estados Unidos, podría ir a la cárcel por cargos de traspaso de propiedad, anunciaron este miércoles los fiscales del caso.El intruso corrió hasta Nadal y trató de agarrarlo por su camisa para darle un beso en la cara, pero antes de poder completar su gesto fue atrapado por los guardias, quienes le sacaron caminando de la cancha.


España gana a Eslovenia tras prorroga 90-84

Tras una sufrida victoria España pasa a la segunda fase


La FIFA sancionará a España por el partido España-Bélgica

El asunto, que no pasó a mayores, tuvo el partido de la goleada 5-0 de España a Bélgica en el estadio de Riazor al borde de la suspensión; resulta que pese a que el árbitro lo advirtió por la mañana, no se subsanó correctamente para la hora del partido una deficiencia relacionada con las porterías de Riazor; y según fuentes federativas, es seguro que habrá una fuerte multa


Duelo Djokovic vs McEnroe (sí, McEnroe)

Novak Djokovic, se cachondea de McEnroe y este se baja a la pista para saldar cuentas (tras ganar, Djokovic, a Radek Stepanek en los octavos de final del US Open)


Valverde nuevo lider de La Vuelta a España 2009

Alejandro Valverde es el nuevo líder de La Vuelta al entrar tercero en la meta del Xorret del Catí y aprovechar los seis segundos de bonificación sobre Cadel Evans. La etapa ha sido para Gustavo César Veloso (Xacobeo Galicia) al culminar su escapada y entrar en solitario.


España fracasa en su estreno en el Eurobasket ante Serbia

La selección de Scariolo, favorita para ganar el título continental, fue todo el partido por debajo en el marcador y acabó perdiendo por 66-57.


Someterse a un reconocimiento médico evitaría en un 89% la aparición de patologías y la muerte súbita

El 67% de los deportistas aficionados obvian someterse a chequeos médicos, pero un control de este tipo podría salvar una vida. La revisión ronda los cien euros y se basa en una encuesta personal y familiar, una auscultación cardiopulmonar, un electrocardiograma y por último una prueba de esfuerzo para descartar cualquier síntoma o patología.


Valentino Rossi: "Los españoles son más señores que los italianos"

El italiano se refirió a los silbidos que recibió su compañero de equipo Jorge Lorenzo durante toda la carrera. "No es bonito cuando esto pasa. Había muchos fans míos y les he pedido que le aplaudiesen. También porque a mí siempre me aplauden en España. En este caso, los españoles han sido más señores que los italianos."

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Semana cargadisima de eventos.
Lástima que Rafa no ganara a Del Potro, pero felicito a Del Potro porque lo hizo muy bien.
En Basket los próximos dos partidos hay que ganarlos o nos venimos a casa.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ahhh y por supuesto que Alonso y sus ingenieros desconocían los planes de Piquet, si Alonso lo llega a conocer no lo acepta ni en broma, él es muy legal para todo y siempre lo será.
Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ni el Marca te hace sombra. Buen post informativo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...