jueves

El FC Barcelona pierde contra el Inter dentro y fuera del campo


Se nos ha caído uno de nuestros iconos deportivos, El gran juego del Fc Barcelona y sobre todo la deportividad, la elegancia y las lecciones magistrales de Pep Guardiola. Alguién del FC Barcelona encendió los aspersores del campo de futbol para molestar a la plantilla del Inter mientras celebraba su pase a la final de la Champions, un acto antideportivo que empeora más aun la imagen del equipo catalán.


No se que ha pasado, pero el juego del Barcelona ha desaparecido, Messi no ha existido, Xavi de excursión, Ibrahimovic ha dado pena, e increiblemente el Barça no ha tenido ninguna ocasión durante 60 minutos jugando con un jugador más... por una expulsión rigurosa donde Busquets hizo un poco de teatro.


Deportivamente una sola conclusión positiva, Piqué es el mejor defensa español de los últimos años, es la versión mejorada de Fernando Hierro, no solo por su contundencia defensiva, sino por su aportación ofensiva y su liderazgo



Pero como siempre nosotros no nos quedamos solo con los aspectos puramente deportivos si no a todo lo que rodea y este ha sido uno de los mejores duelos fuera del campo, donde el Barcelona se ha salido de su estilo y le han dado por todas partes.

- Primer acto; después de la derrota en el partido de ida Piqué se hace protagonista diciendo entre otras cosas que quiere que "los jugadores del Inter odien la profesión de futbolistas durante 90 minutos"




Segundo Acto: Mourinho define que lo del Barcelona no es un sueño, es una obsesión por llevar las banderas e himno del Barça al Bernabeu, es una obsesión antimadridista. Confirma que Figo estará en el banquillo, recuerden el odio que le tienen en Camp nou, le tiraron una botella de JB y una cabeza de cochinillo en aquel recordado Derby contra el Real Madrid.




Acto tercero: El Barcelona no puede remontar a pesar de jugar contra 10 todo el partido, todos menos Piqué por debajo de su nivel, sin desborde, no movilidad.


Acto cuarto: Pitido final, Mourinho sale en estampida hacie el centro del campo con los brazos en alto, Valdés va a por él, pero lo detienen, y por último uno de los detalles menos deportivos que recuerdo. Alguién del FC Barcelona enciende los aspersores para que el Inter no celebre la victoria, cosa que al equipo italiano le da igual.








Como conclusión no solo ha perdido la eliminatoria, sino su imagen, esta ha sido una derrota muy abultada para el Barcelona tanto dentro como fuera del terreno de juego.

3 comentarios:

Marcelonso dijo...

Barcelona não conseguiu romper o esquema tático de Mourinho.
Messi muito bem marcado deixou o Barça orfão.


abraço

cesped artificial dijo...

No cabe duda que el Barca es unos de los mejores equipos del mundo; y la derrota de ayer no presenta grandes riesgos.
Sus jugadores soportan grandes derrotas; no encuentro justo los reclamos para con Messi, que bien marcado estuvo y no pudo desarrollar su tal magnifico estilo de juego.

Me gusto mucho al final del partido cuando Inter festejaba y en el estadio encendieron el sistema de riego como para que se retiren pronto del campo y no festejaran ante una multitud del Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog y muy entretenido, a ver si te intereas un intercambio de links.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...